Fabricación de carrocerías frigoríficas

Quiénes somos

En Recubox nos dedicamos a la fabricación de carrocerías isotermas, frigoríficas de paquetería. También llevamos a cabo la frabricación de paneles sándiwch, que son ideales para la elaboración de células camper, vehículos vivienda, vehículos de expedición y de emergencias. Nuestros paneles sandwich de alta calidad están destinados a un extenso abanico de actividades, entre los que destacan sectores como el transporte profesional, el industrial o el uso doméstico.

En Recubox trabajamos diariamente con la pasión de poder hacer llegar a nuestros clientes productos de alta calidad. Todos nuestros esfuerzos van enfocados a la entera satisfacción de ellos y del usuario final.

Para poder acometer toda nuestra labor contamos con unas instalaciones amplias y bien equipadas con todos los medios materiales y técnicos necesarios.

Toda nuestra idea de negocio surgió hace unos años como un sueño empresarial, cuyos pilares han sido, son y seguirán siendo siempre la cercanía al cliente, el desarrollo tecnológico y una potente exclusividad que huye de la estandarización del producto. Pero, ante todo, queremos destacar que contamos con un equipo de expertos encargados de llevar a cabo todo el trabajo, que están perfectamente cualificados y que cuentan con muchos años de trabajo y dedicación.

Desde Recubox le invitamos a que nos conozca más a fondo y, una buena manera de hacerlo es pidiéndonos más información acerca de la manera en la que le podemos ayudar. Se la daremos sin compromiso alguno. Además, también le invitamos a conocer todos los productos que hemos puesto a su disposición.

¿Nos necesita? Cuente con nosotros

© 2021 RECUBOX Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital